¿Qué es esto?

Soy un fan español de Harry Potter que quiere hacer un análisis completo de toda la saga del chico de la cicatriz, intentando destacar temas recurrentes, elementos que reaparecerán más adelante o que han aparecido después y cambios producidos en la traducción española de la saga (que no son pocos), además de curiosidades varias, para así algún día llegar a una perspectiva total de todo el universo Potter.

Cada lunes o martes habrá un post nuevo de cada capítulo de la saga analizándolo al detalle, y cuando acabe uno de los libros se hará un análisis de la película correspondiente, también habrá reseñas de la saga de Animales Fantásticos cuando vayan saliendo, así como del libro de El Legado Maldito al terminar la saga.

Asimismo, la primera semana de cada mes postearé una traducción personal de alguno de los textos que Rowling publicó en Pottermore y que ahora han quedado tristemente inaccesibles para los fans que no sepan inglés con la nueva versión. además de algunas aclaraciones sobre juegos de palabras, localizaciones, etc., y curiosidades que a lo mejor no sabíais.

Huelga decir que habrá spoilers a mansalva; si queda alguien en este planeta que no sepa las sorpresas típicos de la serie y no quiera saberlas que no se meta aquí. Queda avisado.

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido; ¡dejad vuestras impresiones tras leer!

Pottermore

Aquí iré poniendo mis traducciones particulares de los textos de Rowling sobre temas del mundo Potter. A menos que la página suba textos nuevos, decidiré qué texto traducir en relación con el último capítulo que esté reseñado, en la medida de lo posible.






































































7 comentarios:

  1. Esta página está fenomenal. ¡Enhorabuena por el grán trabajo realizado!.

    ResponderEliminar
  2. Los fans de HP te lo agradecemos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aporte!!! Seguí así

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estos textos traducidos, gracias por tu aporte!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todos tus aportes, son geniales para todo fan del Mundo Mágico!

    ResponderEliminar